DESCRIPCIÓN

ÁlIk es un proyecto creado para vIvIr momentos únIcos.

Contempla los icónicos horizontes frente a la Marina de la Cruz de Huanacaxtle. Disfruta de tu asiento de primera fila para gozar de las maravillas de la naturaleza, a unos pasos de escpectaculares playas de arena blanca.

Dé click en el modelo que desea conocer
A1
A3
A5
A7
A9
A11
A12
A10
A8
A6
A4
A2

BBQ GRILL

ESPACIOS

Respira el aire fresco del mar, en un espacio equipado con todo lo necesario para pasar grandes momentos. Más que una propiedad residencial, Álik es un cúmulo de sensaciones, un festín para los sentidos, una invitación para dejarse llevar y disfrutar el momento. Hemos creado un lugar increible que se alimenta con majestuosos atardeceres, los sonidos, aromas y sabores de La Cruz de Huanacaxtle.

TERRAZA

alberca infinity

COWORKING SOCIAL ROOM

GYM

oasis verde

ASOLEADEROS

Virtual trainer

El gimnasio de ÁLIK está equipado con una variedad de aparatos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de entrenamiento, acompañado de rutinas videograbadas por nuestra experimentada instructora que te guiará a través de ejercicios efectivos y seguros para los niveles básico, intermedio y avanzado. Un espacio diseñado para el progreso constante en tu camino hacia una vida más saludable y activa.

ÁlIk, un edificio inteligente.

alrededor del proyecto

Actividades

Extiende el placer que Álik te brinda, al salir caminando encontrarás a tan solo unos pasos, un sin fin de actividades para todas las edades y gustos.

Sabemos que buscas una InversIón InmobIlIarIa que sea fácIl de admInIstrar.

Si deseas generar ingresos con tu condominio, tendrás la opción de hacerlo con nuestro aliado VACASA o cualquier otro de tu preferencia.

Gracias por descargar nuestro brochure